Español aidima ingles   Imprimir


Inicia sesiónRegístrate Extranet AIDIMA

AIDIMA / Actividades y servicios / Análisis de mercados y estrategia / Innovación de mercado

Innovación de mercado

El Departamento de Análisis de Mercados y Estrategia de AIDIMA realiza actividades de Inteligencia Competitiva y proyectos de I+D e Innovación en Mercadotecnia para empresas del sector del mueble y hábitat:

  • Sistema de Inteligencia Competitiva del mueble y hábitat: creado en 1998, formado por el Observatorio Español del Mercado del Mueble, el Observatorio de Tendencias del Hábitat y el Centro de Prospectiva del Mueble. Desde 2002, la metodología creada por AIDIMA ha sido utilizada en numerosas industrias: cerámica, textiles, calzado, plásticos, construcción, juguetes, bienes de equipo y agroalimentación.
  • Publicaciones periódicas:
    • “Informe de Expectativas Trimestrales de proveedores, fabricantes y comercios” (trimestral).
    • “La industria del mueble en España” (anual).
    • “Cuaderno de tendencias del hábitat” (bienal).
  • Foros de empresa: Club de Empresas del mercado del mueble, seminarios in company, convenciones comerciales, jornadas sectoriales, ponencias en congresos, etc.
  • Proyectos de innovación en mercadotecnia para empresas del sector mueble y hábitat: estrategias de acceso a mercados contract, resegmentación de clientes, plataformas de venta online, estrategias de venta multicanal, valor del cliente y experiencia de compra.

Esta web utiliza cookies, para obtener información sobre la navegabilidad de los usuarios y mejorar la funcionalidad de la web, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +