Español aidima ingles   Imprimir


Inicia sesiónRegístrate Extranet AIDIMA

AIDIMA / Actividades y servicios / Análisis de mercados y estrategia / Infraestructura de investigación / Retail Innovation Lab (I+D)

desc

Retail Innovation Lab (I+D)

Innovación en el punto de venta mediante infraestructura de investigación propia con tecnologías interactivas y sensoriales (aplicaciones virtuales, de Realidad Aumentada y estimulación sensorial). Realización de proyectos de I+D de simulación de entornos de prueba de producto y compra, test de nuevos procesos de venta y validación de prototipos de puntos de venta.

Utilidad

Mejora de la experiencia de compra en las tiendas de muebles basada en las necesidades del consumidor durante el proceso de compra.

desc

Infraestructura

Laboratorio ubicado en AIDIMA para investigación con consumidores mediante tecnologías interactivas, inmersivas y sensoriales.

  • Sistema de Realidad Aumentada y gafas de visualización.
  • Sistema táctil multisuperficie (sin pantalla).
  • Muro multitáctil de 2 metros.
  • Sistema de triple proyección.
  • Sistema sensorial: emisión de aromas y sistema audio.
  • Cámaras para seguimiento y grabación en streaming por Internet.

desc

Aplicaciones

Desarrollo y test con consumidores de contenidos experienciales para el punto de venta de muebles.

  • Paseo virtual por el punto de venta con imágenes reales en 360º.
  • Interfaz multitáctil con catálogo electrónico.
  • Visualización de producto con Realidad Aumentada.
  • Interfaz táctil de visualización sobre superficies opacas.
desc
Esta web utiliza cookies, para obtener información sobre la navegabilidad de los usuarios y mejorar la funcionalidad de la web, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +