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Análisis de defectos y arbitrajes

AIDIMA dispone de un servicio de alto valor añadido, como es el Análisis de Defectos, que puede complementarse con un Arbitraje, en caso de que existan varias partes implicadas.

Mediante este servicio, se trata de analizar las posibles causas que hayan podido originar un defecto en un producto, material o semielaborado.

La finalidad es doble: intentar localizar el origen de un problema y, especialmente, proporcionar el conocimiento que permita eliminar las causas del defecto en un futuro, disminuyendo así la probabilidad de que vuelva a suceder.

Utilidad y beneficios para la empresa:

  • Conocer el origen del problema.
  • Evitar que se den las circunstancias, en un futuro, que ocasionan el defecto.
  • Información añadida respecto a posibilidades de mejora del proceso y calidad de los materiales.

Para realizar este servicio, se precisa de un conocimiento en profundidad del sector, de sus procesos y de sus materiales, como el que posee AIDIMA a lo largo de más de 20 años de experiencia y especialización.

AIDIMA aporta una visión conjunta del problema, desde los materiales, hasta el proceso de fabricación, pasando por el almacenamiento, el transporte y el embalaje.

En caso de que existan varias partes implicadas en el origen y solución del problema, y si lo consideran apropiado, AIDIMA puede actuar asimismo como elemento intermedio de entendimiento entre las mismas, arbitrando la solución del problema.

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