Español aidima ingles   Imprimir


Inicia sesiónRegístrate Extranet AIDIMA

AIDIMA / Actividades y servicios / Calidad y seguridad / ISO 9000 / Mantenimiento ISO 9000

desc

Mantenimiento ISO 9000

El Servicio de Mantenimiento del Sistema de Calidad le ofrece la posibilidad de reducir la dedicación de su personal a tareas indirectas relacionadas con el mantenimiento de la certificación ISO 9001, así como a incrementar las oportunidades de mejora que se derivan del propio Sistema de Calidad.

Dentro de este servicio se incluyen las siguientes acciones:

  • Cursos de formación a medida, a desarrollar en sus instalaciones, para reciclaje del personal o formación de nuevos contratados.
  • Auditorías internas.
  • Gestión completa de determinados procesos (acciones correctoras y preventivas, calibración, no conformidades, etc).
  • Elaboración del informe anual de Revisión del Sistema.
  • Actualización de legislación y normalización que afecte a sus productos.
  • Integración de procesos de Gestión de Calidad en la organización de la empresa.
  • Asesoramiento técnico continuado, presencial o a distancia, para resolver incidencias de calidad, gestión de reclamaciones, mejoras de proceso, etc.

Esta web utiliza cookies, para obtener información sobre la navegabilidad de los usuarios y mejorar la funcionalidad de la web, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +