Español aidima ingles   Imprimir


Inicia sesiónRegístrate Extranet AIDIMA

AIDIMA / Difusión de proyectos / Detalles


Proyectos AIDIMA

Acrónimo

INTERSEAT


Nombre oficial

INTERSEAT - DESARROLLO DE SISTEMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD MEJORADOS, EN EL MOBILIARIO DE ASIENTO Y DESCANSO, ASÍ COMO SUS MATERIALES, PARA INCREMENTAR SU COMPETITIVIDAD


Duración

Del 2016-01-01 al 2018-12-31


Descripción

La complejidad de los procesos regulatorios y de mercado, hace que los fabricantes no sepan cómo evaluar sus productos para conseguir entrar en nuevos mercados, asegurar su permanencia en los que ya se encuentran y mejorar su posicionamiento frente a sus competidores. Todas estas necesidades son determinantes para mantener y aumentar la industria del mueble en España y la Comunidad Valenciana, debido a que es una industria muy arraigada, con infraestructuras de una gran experiencia y que mueve un considerable número de empleados.
Debido a la situación del mercado mundial y a las consecuencias de la crisis, nuestras empresas necesitan adecuar sus productos para permanecer y crecer, y en ese sentido, los elementos de mobiliario de asiento y descanso son subsectores adecuados.

Desde AIDIMME se ha detectado la necesidad de ofrecer a las empresas información de los requisitos que deben cumplir los elementos de mobiliario de asiento y descanso en los distintos mercados existentes y así poder evaluar la situación en la que se encuentran los productos de las empresas según los criterios y requisitos de los distintos mercados.


Objetivos

Proporcionar a nuestras empresas procedimientos de mejora en sus productos de asiento y descanso, que les permita entrar en determinados mercados objetivo. Así como, obtener información detallada y específica de los requerimientos que deben cumplir sus productos en los distintos mercados existentes.


Socios


URL del proyecto

http://

URL´s relacionadas

No se ha insertado ninguna web


Resultados obtenidos

Año 2017: Durante 2016 se ha finalizado el paquete de trabajo 1 (tareas 1.1 y 1.2) si bien, tal y como aparece en la memoria de solicitud, está previsto que las actividades de este paquete se retomen en el 2018 para su actualización. También ha finalizado la tarea 2.1 del paquete de trabajo 2 correspondiente al diseño de experiencias, que venía establecida en el primer año para los asientos de adulto de oficina y contract. Asimismo se ha iniciado y está en ejecución, tal y como estaba previsto, las tareas 2.2 y 2.3., así como las tareas 3.1. y 3.2 correspondientes al paquete de trabajo 3, de valoración de los criterios y el paquete 4 de desarrollo de los procedimientos de mejora. A continuación se describe cada una de estas tareas.

Entregables: Archivo1


Noticias publicadas

No se ha insertado ninguna noticia.

Subvención

125.062,50 €

Financiado por

             

Esta web utiliza cookies, para obtener información sobre la navegabilidad de los usuarios y mejorar la funcionalidad de la web, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +